investigaciontango.com

 
  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

NOVEDADES

E-mail Imprimir PDF

 

 SALUDO A LOS COLECCIONISTAS

 Investigaciontango, saluda a todos los coleccionistas amigos y los invita a participar de esta página.

 En breve, podrán encontrarse las reseñas de los grandes coleccionistas de la actualidad y la presentación de sus grandes museos privados de arqueología tanguera.

 Héctor Lorenzo Lucci, Bruno Cespi, Roberto González, Fabio Cernuda y Ricardo Stockdale, nos contarán todos los pormenores de sus actividades, estudios y trabajos realizados en pos de la conservación y difusión de nuestras viejas estrellas del disco, el teatro, el cine, la radio y la incipiente televisión.

 También Pablo Taboada proyecta una reseña histórica sobre el coleccionismo en el tango, donde podrán encontrarse muchas sorpresas agradables.

 Dicho artículo será un adelanto, sobre la voz "coleccionista", que podrá verse dentro de pocos meses, en el Primer Volúmen (ABC), de la Enciclopedia del Tango, que proyecta el aludido ensayista junto con el maestro Mario Valdéz, co-director y fundador de esta iniciativa.

 Saludos para todos 

 Ricardo Fuentes, para investigaciontango.  

 

 

Actualizado ( Miércoles, 10 de Marzo de 2010 01:25 )  

Buscador

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy188
mod_vvisit_counterAyer78
mod_vvisit_counterEsta semana385
mod_vvisit_counterEste mes2249
mod_vvisit_counterTodos738124